Acné leve y moderado no es el fin del mundo!

Admitir it…there ha sido al menos una vez en su vida donde hubo acné en su cara en el momento equivocado. Ya sea una primera fecha, su graduación o la entrevista de trabajo grande, piensas que todo el mundo se centrará en su acné en lugar de todo le. Hoy, con los muchos avances científicos, hay varios nuevos tratamientos para el acné que pueden ser sólo el billete para una más clara cara y el cuerpo.

Los tratamientos más comunes acné en el mercado hoy en día se pueden adquirir en el mostrador. Algunos tratamientos comunes de marca que puede encontrar en la droga o tiendas de comestibles son Clearasil, Seabreeze y Neutrogena. La mayoría de estas marcas tienen cremas, lavados faciales, almohadillas de acné y humectantes. Al utilizar estos tratamientos, no abandonar el producto si su acné no ha mostrado una gran mejora en un día. Muchas veces se tarda de prueba y error para encontrar el producto que trabajará para you…and que necesita para dar a cada producto alrededor de dos semanas para llegar a cualquier tipo de efectividad.

Una nueva ola en el tratamiento del acné es el producto Proactiv. Después de innumerables infomerciales, anuncios en revistas y en internet, se está convirtiendo en uno de los tratamientos de acné más ampliamente conocida en el mercado. Con celebridades raving acerca de los resultados que se obtienen con este producto, muchas personas están intentando out…with mixto de resultados. Los ingredientes en Proactiv pueden encontrarse en muchos de los otros tratamientos que se puede obtener en las tiendas locales. La diferencia entre los productos - el precio.

Un tipo específico de acné que muchas personas se encuentran con frecuencia en su cara son puntos negros, un tipo particularmente difícil de acné para deshacerse de. Se encuentra principalmente en la nariz, mejillas y orejas, este tipo de acné es una muy profunda, disco duro llegar a la Mancha que puede sentir como si es imposible tratar. Sin embargo, los productos están en el mercado para ayudar con este tipo de acné, así. Comúnmente conocida como "tiras de nariz", este tratamiento consiste en una franja que tiene una sustancia que se seca y literalmente elimina la blackhead de poro. Lavado hace poco para parar los puntos negros que aparezca en su cara, pero el lavado debe hacerse si se intenta exprimir este tipo de acné. Usted puede hacer más daño a su cara, tratando de extraer "automáticamente" puntos negros!

Hoy existe un tratamiento relativamente nuevo por ahí de leve a moderada de acné. Es un dispositivo portátil, conocido como el dispositivo de limpieza de Zenón acné. Este acné aprobados por la FDA borrar el dispositivo aplica un tratamiento preciso de calor minuto 2 ½ al acné. Esencialmente, este tratamiento de calor mata a las bacterias que causan el acné, curación así el grano. A diferencia de otros tratamientos en el mercado, el dispositivo de limpieza de Zenón acné puede realmente aclarar un grano en un día a diferencia de días o incluso semanas con otras alternativas. Aunque el calor desde el dispositivo de Zenón puede causar enrojecimiento leve al área en caso de aplicación de aproximadamente 20-30 minutos después de usar, otros efectos secundarios adversos no se informó por users…unlike de la irritación de la piel que pueden causar los tratamientos tópicos.

Buena higiene sigue siendo la mejor manera de combatir el acné en su cara y otras partes de su cuerpo. Lavar la cara regularmente con un jabón suave, acné generalmente será mantener a raya. Agua y jabón regular no irritan la cara como algunos productos de tratamiento del acné pueden. Sólo aquellos con acné severo requerirá ningún tipo de visitas a un dermatólogo para medicamentos de venta con receta acné.